Publicidad

UNA LUCHA DE TODOS

Serena, Nadal, Gasol... el deporte se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Decenas de deportistas y clubes han querido dejar su mensaje en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Carlota Serrano ha contado su caso, que, a los 28 años, sufrió un cáncer de mama, contra el que luchó saliendo a correr.

Desnuda y cantando. Serena Williams conciencia así sobre el cáncer de mama. El nombre del tema musical es 'Me toco a mí misma', con el que alerta de la prevención de la enfermedad.

Anticiparse al cáncer es uno de los mensajes que hoy lanza el deporte español. El Sevilla y más clubes se suman al Día Mundial Contra el Cáncer. Y sus jugadores, en redes sociales, mandan todo su apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Una campaña internacional que cuenta, como no, con los grandes del deporte. Rafa Nadal, su amigo Pau Gasol, el piloto de motos Valentino Rossi...

Fuerza para afrontarlo tuvo la atleta Carlota Serrano, que padeció un cáncer de mama a los 28 años, cuando era subcampeona de 400 metros vallas. Con muchas fuerzas y ganas para poder salir. Carlota cuenta que hablaba con su enfermedad.

El San Pablo Burgos de baloncesto ha entrenado con camisetas rosas en solidaridad con sus colegas de la liga femenina. Luchar todos para cada día más mujeres salgan adelante.

Publicidad