La San Silvestre Vallecana se disputará de forma virtual por el coronavirus: "Goodbye 2020"

Publicidad

San Silvestre Vallecana 2020

La San Silvestre Vallecana 2020 abre su periodo de inscripciones para su edición virtual

Todos los corredores que lo deseen se pueden y inscribir en la San Silvestre Vallecana 2020, la mítica carrera que se celebra todos los 31 de diciembre y que este año será virtual ante la epidemia del coronavirus.

Ya es oficial. La San Silvestre Vallecana 2020 ha abierto su plazo de inscripciones para su edición este año, que se correrá de forma virtual ante la pandemia del coronavirus.

Los corredores pueden inscribirse a través de la página web oficial de la mítica carrera madrileña y a un precio de 16 euros la inscripción.

También está disponible para descargar la aplicación oficial de carrera con el nombre 'NN San Silvestre Vallecana'. Con ella, los participantes podrán realizar entrenamientos, acceder a todas las actividades y contenidos que se pondrán en marcha el 1 de diciembre y participar en la carrera.

Hasta el momento más de 17.000 personas ya se han apuntado a la San Silvestre Vallecana Experience, la nueva propuesta hecha por la popular carrera, que este año se correrá en formato virtual y con un mensaje claro plasmado en la camiseta: Goodbye 2020!