Récord Guinness

Una pareja de amigos bate dos veces el Récord Guinness de dominadas... ¡agarrados a un helicóptero en vuelo!

Arjen Albers y Stan Browney superaron dos veces el mejor registro de dominadas en un minuto en un helicóptero en vuelo, que acabó recayendo sobre este último.

Publicidad

Si el otro día descubrimos la historia del récordman Christian López, con 90 registros en el Récord Guinness, hoy es el turno de Arjen Albers y Stan Browney. Esta pareja se propuso un curioso reto: superar la mejor marca de dominadas en un minuto colgando de un helicóptero en vuelo.

El tope hasta ahora estaba en 23 repeticiones, un registro que Arjen Albers superó en su primer intento con 24. "Es un sueño", comentó al recibir la placa que le acreditaba como poseedor del Récord Guinness oficial.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco, aunque era algo previsible. Su compañero de entrenamiento y amigo Stan Browney necesitó de dos oportunidades, pero acabó arrebatándole la marca.

Browney, con suspense y en un esfuerzo casi agónico, logró alzar su barbilla por encima del agarre del patín del helicóptero por 25ª vez en sesenta segundos para escribir su nombre en el libro del Récord Guinness.

Publicidad