Récord Guinness

Así es Christian López, el español de los 90 Récord Guinness

Su nueva hazaña ha sido superar el mejor registro de los 200 metros corriendo de espaldas mientras hace malabares con tres pelotas.

Publicidad

Hay gente que ha nacido para batir registros. Uno de ellos es nuestro protagonista de hoy en Antena 3 Deportes, Christian López. El toledano vive por y para ello y ya acumula 90 Récord Guinness, a cada cual más original.

"Me caracteriza mi afán luchador y nunca me doy por vencido. Siempre quiero dar lo mejor de mí", nos cuenta sobre una afición que se ha convertido en un modo de vida.

En esta ocasión, Christian superó uno de los curiosos retos que dan sentido a su día a día. Tras ocho meses de preparación, el castellanomanchego logró el mejor registro de los 200 metros corriendo de espaldas y haciendo malabares con tres objetos con un tiempo de 42 segundos, 6 menos que el anterior récord.

"Estaba más tiempo recogiendo las pelotas del suelo que corriendo", explica entre risas sobre el entrenamiento previo al gran día.

17 pisos en 1 minuto

Anteriormente, Christian superó la mejor marca de ascensión vertical en un minuto. En esos sesenta segundos, el toledano logró ascender una altura equivalente a 17 pisos. Algo más de lo que mide la conocida Estatua de la Libertad desde los pies a la antorcha.

"Hubo diez segundos que fueron totalmente agónicos", reconoce un Christian que acabó exhausto en el antepenúltimo de sus ya 90 Récord Guinness.

Ahora, se prepara para su siguiente aventura lejos todavía de las cifras del hombre récord de los récords: Ashrita Furman. El estadounidense ha batido más de 600 registros.

Toledano, 90 récord guinness

200 metros hacia atrás haciendo malabares con tres objetos. 42'59'', 6'' más rápido que el anterior.

Original, convierte todo en reto y en record

Me caracteriza mi afán luchador y nunca me doy por vencido. Siempre quiero dar lo mejor de mí

Estaba más tiempo recogiendo las pelotas del suelo que corriendo, tras ocho meses de preparación

10 segundos fueron totalmente agónicos.

Acabó exhausto tras batir el récord de ascensión vertical en un minuto con 17 pisos.

Publicidad