World Padel Tour

Lebrón y Galán, contra los sorprendentes Chingotto y Paquito en la final del Barcelona Master de pádel

Los 'Maestros' Lebrón y Galán ganan ante 15.779 espectadores y repiten final en el Palau; los números 1, Tapia y Coello, cayeron en semis.

Publicidad

Juan Lebrón y Alejandro Galán defenderán su título de Maestros en la final del Barcelona Master 2023. Los españoles derrotaron, por un doble 7-5, a los argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, en un Palau Sant Jordi que volvió a batir el récord de asistencia en un partido de pádel con 15.779 espectadores.

Lebrón y Galán impusieron su mayor experiencia en un semifinal muy igualada repleta de golpes espectaculares. Este domingo se medirán a Paquito Navarro y Fede Chingotto.

La dupla hispano-argentino consiguió meterse en la última ronda tras eliminar, en la primera semifinal, a la pareja número 1 del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, por 4-6, 6-4 y 6-4.

Jessica Castelló y Aranza Osoro vencieron a Gemma Triay y Marta Ortega y se enfrentarán en la final femenina a las Superpibas, Bea González y Delfi Brea, quienes a su vez derrotaron a Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

Histórico aforo en el Palau

World Padel Tour ha vuelto a hacer historia en el Palau sant Jordi: durante la jornada de semifinales del Barcelona Master Final 2023 se ha superado el récord de asistentes a un partido de pádel profesional. 15.779 espectadores en directo es la cifra que quedará marcada en la historia del mejor pádel del mundo.

En el Master Final del año 2022 World Padel Tour batió el récord de espectadores en el Palau Sant Jordi y, tras superarlo en el torneo celebrado en La Rioja argentina a inicios de la temporada 2023, el mejor pádel del mundo vuelve a alcanzar cotas que, hace apenas unos años, eran impensables.

Publicidad