A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Samantha Cerio, la gimnasta que se rompió las dos piernas, anuncia su retirada

El estremecedor vídeo de Samantha Cerio rompiéndose ambas piernas al aterrizar durante un ejercicio conmocionó al mundo del deporte. La gimnasta, a través de un comunicado en sus redes sociales, ha anunciado que deja la gimnasia a los 22 años.

La gimnasta Samantha Cerio

La gimnasta Samantha CerioInstagram

Publicidad

Samantha Cerio, la gimnasta de 22 años que se rompió las dos piernas durante una competición, ha anunciado su retirada. En una carta difundida a través de sus redes sociales, la joven reconoce que su carrera "no ha terminado como tenía planeado".

"La del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años, cuelgo las vendas y dejo atrás la tiza. No puedo estar más orgullosa de la persona que la gimnasia ha hecho que sea. Me ha enseñado trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, por nombrar algunas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca pensé que me habrían puesto a prueba como persona. Quizás no ha acabado de la manera que tenía planeado, pero nunca nada acaba como planeaste", confiesa.

Te puede interesar:

Duras imágenes: el terrible momento en el que una gimnasta se rompe las dos piernas

Una gimnasta se rompe las dos piernas al realizar un salto en competición

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.