DESPUÉS DE DENUNCIAR UN ASALTO FALSO EN RÍO DE JANEIRO

DESPUÉS DE DENUNCIAR UN ASALTO FALSO EN RÍO DE JANEIRO

Ryan Lochte consideró el suicidio tras el escándalo que protagonizó en Río

El nadador norteamericano lo pasó realmente mal tras los JJOO de Río 2016 como ha reconocido en una entrevista a ESPN. "Hubo un par de momentos en los que estaba llorando, pensando: 'Si me voy a la cama y nunca me despierto, bien'", explicó Lochte.

Ryan Lochte, en una prueba en EEUU
Ryan Lochte, en una prueba en EEUU | Getty Images

Ryan Lochte, uno de los mejores nadadores de la historia, ha reconocido que consideró la opción de suicidarse tras el escándalo que protagonizó en los JJOO de Río, en los que denunció un hecho falso y por el que fue sancionado durante 10 meses.

"Después de Rio, probablemente fui la persona más odiada en el mundo", explicó Lotche a ESPN.com.

El norteamericano añade: "Hubo un par de momentos en los que estaba llorando, pensando: 'Si me voy a la cama y nunca me despierto, bien'".

Ante tal afirmación, el periodista le pregunta si eso significaba suicidarse y Lotche asiente. "Estaba a punto de colgar toda mi vida".

Redacción | Madrid | 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.