70

Publicidad

Matthias Schwab

Matthias Schwab cambia el 'green' por un manto blanco: así combina el golf y el esquí en plena nieve

Matthias Schwab se dedica profesionalmente al golf pero el esquí es su gran pasión. Por eso ha querido combinarlos este invierno para preparar la nueva temporada de golf.

La imaginación es algo que nunca debe faltar para seguir inventando cosas nuevas y conseguir adaptar nuestra profesión y nuestro hobbie. Eso debió pensar el número 73 del mundo de golf, Matthias Schwab, cuando se le ocurrió jugar al golf en plenas montañas cubiertas de nieve.

Cualquiera pensaría que el esquí y el golf no son fáciles de combinar. Sin embargo, Schwab ha conseguido hacer una mezcla de ambos, o por lo menos de algo parecido al esquí...

Con su palo de golf golpea la bola en las circunstancias que sean, y con los esquís se acerca al lugar donde ha caído, además se ahorra el cochecito y esos metros que a veces se hacen interminables.

Quiere estar entre los 50 mejores

El esquí es su pasión, pero Matthias Schwab se gana la vida como jugador de golf. Por eso, este invierno no ha encontrado mejor manera de preparar la próxima temporada que yendo a la nieve a combinar las dos cosas que más le gustan.

Así ha podido disfrutar de las vacaciones sin perder la forma que le ha llevado a jugar en el Tour europeo. Sin olvidarse de sus esquís puede entrenar el golpe largo, emular sacadas de 'bunker' y obviamente el juego corto.

Su habilidad con un palo en las manos compensa para que pueda golpear sin contar con el juego de tobillos. Con este entrenamiento quiere comenzar la temporada en la que se quiere marcar el objetivo de entrar entre los 50 mejores jugadores de golf, un puesto que le daría la posibilidad de optar a los torneos grandes, ahora ocupa el puesto 73.