Publicidad

NO APTO PARA TODOS

Los bestiales entrenamientos de Ashab Tamaev, el 'Hulk ruso' que tiene 54 centímetros de cuello

A sus 17 años, Ashab Tamaev ha dejado asombrados a muchos por sus peculiares entrenamientos, que le han llevado a tener 54 centímetros de cuello. Es toda una celebridad en las redes sociales y en su paso a la MMA ya ha conseguido su primera victoria.

Ashab Tamaev, a sus 17 años, es conocido como el 'Hulk Ruso' y hasta ahora sólo sorprendía por su imponente físico, 54 centímetros de cuello, y sus peculiares entrenamientos, que le han hecho ser una celebridad en las redes sociales.

Comenzó a los 9 años con las pesas como su ídolo, el actual campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, en cuyos comienzos veíamos luchar con un oso como método de entrenamiento. Como en el pueblo de Tamaev, de origen checheno, no había gimnasio, decidió construir junto a sus amigos lo más parecido a uno y entrenar con lo que tiene alrededor, desde ruedas de tractores a coches.

Ahora, ha sorprendido en su primer combate en las artes marciales mixtas. Los expertos dicen que tiene poca técnica, pero una brutalidad increíble jamás vista. Primera victoria de este seguidor del Real Madrid que, con mucho trabajo y esfuerzo, ya cabalga hacia su sueño: llegar a ser el mejor dentro de un octógono.

Publicidad