Publicidad

CADA DOS HORAS PARABA PARA DAR DE COMER AL PEQUEÑO CORMAC

La tierna imagen de Sophie Power dando de mamar a su hijo en una maratón: "Adoro cuantas mujeres lo vieron de forma positiva"

Sophie Power protagonizó una de las imágenes más enternecedoras de cuantas se recuerdan del deporte. La deportista participó en la Ultra Trail Mont Blanc 2018 y se detuvo cada dos horas para amamantar a su hijo recién nacido.

Sophie Power ha protagonizado la imagen de la Ultra Trail Mont Blanc 2018. Su victoria no fue en carrera, sino por pararse cada dos horas de la prueba para amamantar a Cormac, su bebé recién nacido. "Adoro cuantas mujeres lo vieron de forma positiva y se han sentido inspiradas para hacer lo que quieran siendo madres", afirma.

Y es que ya se perdió la edición de 2014 por el embarazo de su primer hijo, pero en esta ocasión no ha sido así. "Di a luz a una tarde y al día siguiente caminé unos 10 minutos. Hice ejercicio hasta los ocho meses y medio de embarazo", comenta.

"No puedes dejar de dar el pecho al niño de repente porque se vuelve doloroso", afirma Sophie Power.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.