CADA DOS HORAS PARABA PARA DAR DE COMER AL PEQUEÑO CORMAC

CADA DOS HORAS PARABA PARA DAR DE COMER AL PEQUEÑO CORMAC

La tierna imagen de Sophie Power dando de mamar a su hijo en una maratón: "Adoro cuantas mujeres lo vieron de forma positiva"

Sophie Power protagonizó una de las imágenes más enternecedoras de cuantas se recuerdan del deporte. La deportista participó en la Ultra Trail Mont Blanc 2018 y se detuvo cada dos horas para amamantar a su hijo recién nacido.

Antena 3 | Madrid | 14/09/2018

Sophie Power ha protagonizado la imagen de la Ultra Trail Mont Blanc 2018. Su victoria no fue en carrera, sino por pararse cada dos horas de la prueba para amamantar a Cormac, su bebé recién nacido. "Adoro cuantas mujeres lo vieron de forma positiva y se han sentido inspiradas para hacer lo que quieran siendo madres", afirma.

Y es que ya se perdió la edición de 2014 por el embarazo de su primer hijo, pero en esta ocasión no ha sido así. "Di a luz a una tarde y al día siguiente caminé unos 10 minutos. Hice ejercicio hasta los ocho meses y medio de embarazo", comenta.

"No puedes dejar de dar el pecho al niño de repente porque se vuelve doloroso", afirma Sophie Power.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.