PHELPS O SIMONE BILES, NOMBRES PROPIOS

PHELPS O SIMONE BILES, NOMBRES PROPIOS

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Michael Phelps, lo más buscado de deportes en Google durante 2016

A los Juegos de Río le siguen las World Series, el Tour de Francia, Wimbledon y el Open de Australia. La lista, que ha sido desvelada por Google bajo el lema #yearinsearch, muestra las búsquedas de eventos deportivos a nivel global. Phelps, Simone Biles o Muhammad Ali, nombres propios.

Lo más buscado en 2016
Lo más buscado en 2016 | Agencias

Seguro que te interesa

Google se ha convertido en el lugar al que acudimos con todas nuestras dudas e inseguridades. Por ese mismo motivo, cada año, el ránking de las búsquedas en esta plataforma se convierte en el escaparate de los temas de mayor actualidad y relevancia del año. En 2016, Pokémon GO, Donald Trump, el iPhone 7 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han sido claros protagonistas.

La lista, que ha sido desvelada por Google bajo el lema '#yearinsearch', muestra también un ránking con las búsquedas de eventos deportivos a nivel global. A los juegos de Río le siguen las World Series, el Tour de Francia, Wimbledon y el Open de Australia.

Nombres propios

En estos ránkings también hay hueco para nombres propios. Así, por ejemplo, Michael Phelps ha sido la tercera persona más buscada, sólo por detrás de Donald Trump y Hillary Clinton. En el 'Top 10' también aparecen Simone Biles (5ª) y Ryan Lochte (9º).

Entre los personajes que han fallecido este año encontramos al boxeador Muhammad Ali en quinta posición. También aparecen el peleador Kimbo Slice (8º) y el pitcher de béisbol José Fernández (10º).

Redacción | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.