Jessica Vall disputando la final de los 100 braza

Publicidad

SE SIENTE OPTIMISTA DE CARA A LOS 200 BRAZA

Jessica Vall séptima en la final de los 100 braza

Jessica Vall, nadadora española, ha quedado séptima en la final de los 100 braza. Vall se muestra optimista frente a la prueba de 200 braza, su especialidad. La estadounidense Lilly King ha batido la plusmarca mundial de la distancia en los 100 braza.

La española Jessica Vall ha finalizado séptima en la final de los 100 braza con 1:06.95, una carrera en la que la estadounidense Lilly King batió la plusmarca mundial de la distancia.

La nadadora del Sant Andreu, especialista en los 200 braza, prueba en la que consiguió la medalla de bronce en los pasados Mundiales de Kazán, no tuvo opciones y eludió la última plaza que ocupó la inglesa Sarah Vasey.

Vall tiene centrados sus intereses en las series de los 200 braza, que se empezarán a disputar dentro de un par de días, una prueba que se adecúa más a sus características."Lástima no haber podido rascar unas décimas a ese 1:06, pero estoy muy satisfecha por haber bajado de nuevo del 1:07", ha dicho la nadadora del Sant Andreu. Jessica, entrenada por Jordi Jou, está satisfecha con su rendimiento en una carrera en la que la estadounidense Lilly King batió el récord mundial.

"Sabía que nadaba al lado de dos chicas que pasaban muy rápido, por lo que tenía que tener mucha sangre fría para controlarlo y luego intentar ir a por ellas. Creo que al final en los últimos metros he patinado un poco, pero estoy contenta de haberlo dado todo", ha explicado.

Vall se ha mostrado satisfecha por la buena salida que ha realizado, algo que no pudo conseguir en las semifinales de la prueba.

Publicidad