Fernandao controla el balón en el partido contra Polonia

Publicidad

JUANJO Y ÉL ASEGURAN QUE LES RESPETAN FUERA DE ESPAÑA

Fernandao: "La parte defensiva es nuestra especialidad"

Juanjo, portero de España, y Fernandao, pívot de la Selección, hablaron de la perspectiva que tienen de España desde fuera. Juanjo es portero del Benfica y asegura que "para ellos somos los favoritos", algo "digno" que es "motivo para estar más motivados". Fernandao, por su parte, destacó la "parte defensiva" del combinado de José Venancio.

Juanjo Angosto, portero del Benfica e integrante de la selección española que disputará el Europeo de Belgrado, declaró que uno de los rivales a tener en cuenta en el torneo es la selección portuguesa, a la que calificó de "compacta y muy fuerte". Para Juanjo, que compite en la Liga portuguesa, lo más destacado del combinado español es la "familia" que forman todos los jugadores.

"De España hay que destacar todo el conjunto en general. Somos un grupo, una familia y una de las virtudes es el conjunto", declaró Juanjo, que desveló la opinión que tienen sus compañeros portugueses sobre la selección española.

Respeto global

"Estoy en el Benfica, tengo muchos compañeros portugueses y para ellos somos los favoritos y eso es digno. Nos tienen respeto y eso es bueno, pero por ese motivo nos toca estar más motivados aún. Yo a ellos los veo como una selección muy compacta y muy fuerte y un rival a tener en cuenta", comentó.

Fernandao Maciel, pívot del Dinamo de Moscú y también integrante de la selección española, destacó "la parte defensiva" de su equipo como baza a tener en cuenta en el Europeo de Belgrado. "La parte defensiva es algo que siempre trabajamos y es una seña de nuestra identidad. Los que llevamos años intentamos inculcarlo a los jóvenes, ya que no podemos perder esto", comentó. Fernandao opinó que, con la imagen que tienen de España selecciones como Portugal, deberán estar "más atentos porque los rivales jugarán a más del cien por cien por el respeto" que los tienen.

Publicidad