EUROPEOS DE ATLETISMO
España gana la medalla de bronce en el relevo 4x400 en los Europeos de atletismo
El equipo español logró la medalla de bronce en el relevo 4x400 en los Europeos de atletismo.

Publicidad
El relevo español de 4x400 metros, formado por Óscar Husillos, Lucas Búa, Samuel García y Bruno Hortelano, consiguió la medalla de bronce en los campeonatos de Europa después de haber estado en cabeza hasta veinte metros antes de la meta.
El último relevista belga llegó desde atrás para adelantar a Bruno Hortelano, que sufrió una pájara a media recta y cedió también el segundo puesto a Gran Bretaña.
Más Noticias
-
Disturbios y cargas policiales contra los ultras del Marsella antes del estreno del Real Madrid en Champions
-
Mbappé salva los muebles de penalti para el Real Madrid ante el Olympique de Marsella (2-1)
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
Bélgica se impuso con 2:59.47, mejor marca europea del año; Gran Bretaña obtuvo la medalla de plata -octava del equipo en Berlín- con 3:00.36 y España terminó tercera con 3:00.78.
Publicidad