Publicidad

ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE

La emotiva historia de superación de Mark McMorris: del coma al bronce en PyeongChang

La historia de Mark McMorris es un ejemplo de superación. Hace 11 meses, el 'snowboarder' canadiense sufrió una fractura de mandíbula, de brazo, sangrado interno, varios huesos rotos y un pulmón colapsado en un accidente mientras entrenaba. Menos de un año después, en PyeongChang, ha logrado una medalla de bronce.

"Estaba seguro de que iba a morir", dijo Mark McMorris meses después de superar un grave accidente mientras entrenaba. Este 'snowboarder' canadiense estuvo al borde de la muerte hace 11 meses, y su historia de superación ha emocionado a su país y al mundo del deporte.

McMorris se chocó contra un árbol en marzo de 2017, cuando entrenaba en las montañas de Whistler Backcountry, en Canadá, un accidente tras el que casi pierde la vida: fractura de brazo, mandíbula, varios huesos rotos, sangrado interno o un pulmón colapsado fueron consecuencias del terrible suceso.

Casi 11 meses después, McMorris ha vuelto al podio a lo grande: ha logrado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El propio deportista ha publicado un mensaje tras la hazaña: "Estoy muy agracedido por tener mi vida, fue muy duro...".

Publicidad