SU PARTIDO ANTE PORTUGAL FUE APLAZADO

SU PARTIDO ANTE PORTUGAL FUE APLAZADO

El miedo de las jugadoras de España en la final de hockey patines por Leslie: "El techo empezó a volar y nos asustamos"

La selección española de hockey patines ya está en casa tras el susto sufrido en Portugal. Las jugadoras vivieron en primera persona los efectos de Leslie en su duelo ante las lusas en el final del europeo, que incluso provocó el desprendimiento del techo del pabellón y que se rompieran cristales. "Hubo poca precaución, no pasó nada por suerte pero pudo haber pasado", dicen.

Antena 3 | Madrid | 14/10/2018

A dos minutos de la conclusión de la final del europeo de hockey patines entre Portugal y España, Leslie apareció. Primero, con un apagón. Y luego, media hora después, el huracán comenzó con su destrucción. Cristales rotos y el desprendimiento de parte del techo del pabellón llevaron la tensión a ambos combinados.

Las españolas ya han vuelto a casa. "Vimos que estaba pasando algo grave. Empezaron a desalojar las gradas, la gente se estaba yendo asustada...", dice Anna Ferrer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.