UNA LEYENDA

UNA LEYENDA

Diego López, 'broker' y primero en nadar las siete travesías más duras de los siete continentes: "Había bastantes tiburones merodeando..."

Él nada entre tiburones, en Wall Street, como ejecutivo financiero, pero también entre tiburones de verdad. Cada mañana, antes de ponerse el traje de 'broker', se pone el de baño para preparar sus retos. Como el que ha convertido a este español en leyenda de las aguas abiertas.

Antena 3 | Madrid | 14/12/2018

Diego López es conocido como el nadador global. El primero que ha conseguido hacer las siete travesías más complejas a nado en los siete continentes. Miles son los peligros por los que ha pasado.

"Había bastabtes tiburones blancos merodeando a los nadadores. Es algo que no piensas, es como el que tiene mido a volar", asegura.

En Sudáfrica asegura haber vivido algo "mágico y aterrador", ya que debajo del agua "no se ve nada". Pero el último y más complicado reto fue nadar en las aguas casi heladas de la Antártida: "Me choqué con un bloque de hielo, estaba ya casi al límite, nadé rapido para estar lo más rapido posible fuera".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.