EJEMPLO EN LA NFL

EJEMPLO EN LA NFL

Colin Kaepernick, de azote de Donald Trump a icono global

Kaepernick es un jugador de la NFL que se ha convertido en el azote de Donald Trump tras su ejemplo de arrodillarse ante el himno americano. "Tenemos un montón de asuntos en los que hay que involucrarse", asegura el quarterback, que ahora se ha convertido en icono global.

Seguro que te interesa

Colin Kaepernick es un exjugador de la NFL que se ha convertido en uno de los deportistas más odiados por Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El quarterback decidió arrodillarse durante la ceremonia de himnos en los partidos de fútbol americano, algo por lo que Donald Trump ha pedido que lo echen de su equipo. "Echad a este hijo de puta fuera del campo ahora mismo y...¡Despedido!, asevera el presidente.

Ahora, el deportista se ha convertido en la última imagen de una campaña que ha causado mucha polémica en Estados Unidos.

Redacción | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.