Super Bowl

La otra cara de la Super Bowl, saqueos y robos en varios establecimientos tras el partido

Decenas de personas entraron a saquear determinados establecimientos tras el final de la Superbowl. La Policía tuvo que reaccionar con varias patrullas que terminaron controlando las calles.

Publicidad

Como en todo espectáculo, hay otra cara, el aspecto negativo de la Super Bowl, al terminar el partido se produjeron saqueos en varios establecimientos. Los Ángeles Rams ganaron a los Bengals en un partido en el que todo es un espectáculo, pero en el que desgraciadamente también hay parte negativa.

Tras el partido algunos aficionados de ambos equipos quisieron entrar a la fuerza en algunos establecimientos para robar productos de todo tipo. En los alrededores de varios establecimientos se llegaron a juntar decenas de personas y la policía taró en llegar por lo que algunos consiguieron salirse con la suya.

Otro numeroso grupo de personas se subió a algunos vehículos para gritar y beber después del partido de la Superbowl. Minutos después, varias patrullas de policía tomaron las principales calles de California ante el desorden.

Un show reivindicativo

En cuánto al partido, fue una de las mejores finales de Super Bowl de los últimos años, se decidió en los instantes finales después de que el pasador de Los Angeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo.

Como no podía ser de otra manera, el espectáculo del descanso fue uno de los principales alicientes. Dr. Dre y Snoop Dogg apostaron por el rap para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

Publicidad