Runner

Néstor Campos, herido grave tras ser atacado por dos perros mientras corría en Villarreal

Néstor Campos, un vecino de Villarreal de 50 años, estuvo a punto de perder la vida cuando fue atacado por dos perros mientras corría. La actuación de dos runners que le hicieron un torniquete le salvó la vida.

Publicidad

Pocos pensarían que correr puede ser un deporte de riesgo, pero Néstor Campos fue atacado por dos perros fuera de control y sin bozal. Se abalanzaron sobre él y le dejaron el cuerpo lleno de mordiscos e ingresado en el hospital.

Todo ocurrió cuando Néstor, vecino de Villarreal, salió a correr por el camino de Vora Riu. Los dos perros, que iban sin bozal junto a sus dueños, se lanzaron salvajemente sobre él. Néstor asegura que creer recordar que iban sueltos.

"Creo que ya me tenían controlado de las veces que me veía corriendo. Y creo que me tenían ganas", explica Néstor a Antena 3 Noticias.

Los perros derribaron a Néstor y comenzaron a morderle las piernas. El resultado, graves lesiones en los gemelos (uno de ellos lo tiene totalmente destrozado), las pantorrillas, el brazo izquierdo y las ingles.

La intervención de dos runners salva la vida de Néstor

"Empezaron a morderme sin parar por donde pudieron. Los dueños vinieron corriendo a intentar quitármelos de encima, con dificultad, ya que tienen un gran tamaño y fuerza", explica Néstor al diario digital de Castellón.

Un torniquete en la pierna, gracias a la rápida intervención de dos runners, y la rapidez de la ambulancia evitaron algo peor.

"Fue una devoración en toda regla. Me podía haber desangrado", cuenta Néstor.

Néstor tiene mordiscos por todo su cuerpo aunque hoy podrá salir del hospital. La policía tiene identificados a los dos perros, aunque éstos siguen todavía en posesión de sus dueños.