Pádel

Di Nenno y Tello se llevan la primera Hexagon Cup de pádel tras una final heroica

El equipo de Andy Murry vence a Stupaczuck y Alex Ruiz, del Rafa Nadal Academy.

Sofía Araújo, Delfina Brea, Martín Di Nenno y Juan Tello posan con sus trofeos

Sofía Araújo, Delfina Brea, Martín Di Nenno y Juan Tello posan con sus trofeosEFE

Publicidad

Martín Di Nenno y Juan Tello, del AD/vantage Padel Team, el equipo de Andy Murray, se han proclamado campeones de la primera edición de la Hexagon Cup de pádel. Vencieron en el Madrid Arena a Franco Stupaczuck y Alex Ruiz, del Rafa Nadal Academy, por 6-3, 6-7 y 10-6 en un duelo memorable que duró más de dos horas.

Di Nenno y Tello, que salvaron una bola de partido con 5-4 abajo en el segundo set, rompieron el saque de sus rivales, supieron mantener la calma y se impusieron por 9-7 en el 'tie-break' para igualar el partido.

En el 'super tie-break', que decidía al campeón de la categoría masculina, los argentinos se sintieron más cómodos en los momentos clave del partido y cometieron menos errores no forzados que sus oponentes para llevarse el torneo.

Delfi Brea y Sofía Araújo, triunfadoras

Por su parte, en el torneo femenino Delfi Brea y Sofía Araújo, también del AD/vantage, tomaron el mismo camino que sus compañeros y ganaron a Alejandra Salazar y Tamara Icardo, del Hexagon Team, por 3-6, 6-1 y 11-9 tras remontar el resultado adverso del primer set.

En el Next Gen, David Gala y Enzo Jensen, del Robert Lewandowski Team, se impusieron a Alex Chozas y Emilio Chamero, del ElevenEleven, por 6-3, 1-6 y 10-7 para proclamarse triunfadores de su categoría.

Así ha terminado la primera edición de la Hexagon Cup, un nuevo torneo independiente de pádel que ha cambiado las parejas habituales y que repartía un millón de euros en premios.

Publicidad