Crossfit

Una mujer sufre un accidente viral al tirar un saco mientras hacía CrossFit

Un grupo formado por dos hombres y una mujer se encontraban haciendo un ejercicio de CrossFit cuando la mujer sufrió un accidente al tirar un saco que terminó impactando en su cabeza.

Publicidad

Tentar a la suerte a veces tiene estas cosas. Dos hombres y una mujer entrenaban con un ejercicio de crossfiten Estados Unidos y cuando terminan de ejecutarlo tiran el saco al aire, querían inmortalizar el momento y el desenlace fue desastroso.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos. Los dos hombres tiraron el saco al aire y no les impactó ya que este cayó por detrás de ellos, sin embargo, la mujer no lo tiró para atrás sino para arriba, por lo que terminó cayendo encima de ella y el asa del saco se le enganchó al cuello tirándola al suelo.

El Crossfit es un deporte perfecto para ganar fuerza, habilidad, resistencia y, sobre todo, músculos.

Sin embargo, al igual que cualquier otro deporte tiene sus peligros y sin darse cuenta o sin tener cuidado puedes acabar por el suelo o lo que es peor, con una barra o un balón medicinal encima de la cabeza e incluso en el hospital.

Además, hay que tener cuidado ya que es muy fácil lesionarse realizando esta disciplina: lesiones en los hombros, columna lumbar, rodillas, muñeca...