Accidente mortal

Muere una niña de 5 años esquiando después de que un hombre la arrollara

La menor estaba dando clases de esquí cuando de repente un hombre de 40 años la arrolló con tanta fuerza que terminó con la vida de la niña.

Muere una niña de 5 años esquiando después de que un hombre la arrollara

Muere una niña de 5 años esquiando después de que un hombre la arrollaraGetty

Publicidad

Una niña de tan solo 5 años de edad ha fallecido mientras esquiaba en la estación de Flaine, situada en los Alpes franceses, después de que un hombre de 40 años la arrollara. El esquiador llegó a impactar con la menor a tal velocidad que el golpe terminó siendo mortal.

La menor era británica y se encontraba dando clases de esquí, el hombre no tuvo tiempo de esquivarla y el impactó le causó graves heridas a la pequeña.

El hombre que la arrolló era un bombero que se quedó en shock tras lo sucedido. La niña fue trasladada de inmediato desde la pista de esquí al hospital más cercano pero fue declarada muerta mientras el helicóptero la llevaba hasta al centro de salud.

La Policía ha detenido al bombero y puede enfrentarse a un delito de homicidio involuntario por acabar con la vida de la menor.

La pista donde ha sucedido la tragedia estaba catalogada como una pendiente fácil por lo que las autoridades investigan qué pudo pasar para que el hombre pudiera alcanzar tanta velocidad y no poder ver a la menor para poder apartarse y evitar el impacto mortal.

Dos accidentes mortales en España

En la última semana también han fallecido dos esquiadores en Astún, en el Pirineo de Huesca, ambos varones que se salieron de la pista y terminaron cayendo por un barranco. Uno tenía 19 años y el otro 71, los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

Publicidad