EE.UU.

Muere un jugador de hockey hielo de 16 años degollado en pleno partido

El mundo del hockey hielo de Estados Unidos, devastado por la muerte del joven Teddy Balkind tras ser degollado con un patín.

Muere un jugador de hockey hielo de 16 años degollado en pleno partido

Tw @BallySportWest Muere un jugador de hockey hielo de 16 años degollado en pleno partido

Publicidad

El deporte de Estados Unidos está conmocionado por la muerte de Teddy Balkind, un jugador de hockey hielo de 16 años que fue degollado de forma accidental por el patín de un rival en pleno partido. La tragedia tuvo lugar en el choque entre el St. Luke y el Brunswick School en el distrito de Greenwich, Connecticut.

Balkind, que jugaba en St. Luke’s School de New Canaan, cayó al hielo y, mientras estaba sobre el hielo, otro jugador no pudo detenerse a tiempo para evitar atropellarle; chocó contra él y le causó la herida mortal en el cuello con uno de sus patines. Balkind fue trasladado inmediatamente al hospital de Greenwich, donde murió a causa de las heridas.

Para mostrar su apoyo a Balkind y a su familia se creó el hashtag #SticksOutForTeddy en Twitter, donde podemos ver imágnes de equipos y jugadores de la NHL, así como de aficionados, en las que se muestran sus sticks fuera de las casas y edificios en recuerdo de Balkind.

Una comunidad "devastada"

"Nuestra comunidad está de luto", dijo el director de la escuela de St. Luke, Mark Davis. "Hemos perdido a un joven en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El objetivo de St. Luke en este momento es cuidar a nuestra comunidad devastada. Gracias por su preocupación y por respetar nuestra necesidad de duelo", apuntó. .

El colegio tambimén emitió un comunicado: "Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra comunidad que ha quedado devastada".

Publicidad

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.