Luke Harper, luchador de la WWE muerto a los 41 años

Publicidad

Jon Huber

Muere Jon Huber, luchador de la WWE y la AEW conocido como Mr. Brodie Lee o Luke Harper, a los 41 años

El mundo de la lucha libre está de luto tras confirmase el fallecimiento de Jon Huber, que peleó como Luke Harper o Mr. Brodie Lee. No han trascendido las causas de la muerte, aunque su mujer ha explicado que el fallecimiento ha tenido relación con problemas respiratorios.

La lucha libre y el universo de la WWE vuelven a estar de luto, esta vez por la inesperada muerte de Jon Huber, mítico luchador conocido como Luke Harper o Mr. Brodie Lee.

La propia cuenta de la WWE ha confirmado el fallecimiento, lamentado la muerte de uno de sus iconos con tan sólo 41 años.

"Nos entristece profundamente el fallecimiento de Jon Huber, a quien todos en el Universo de WWE conocimos como Luke Harper", ha escrito la WWE en su cuenta de Twitter en español.

Los motivos de su muerte de Jon Huber no han trascendido, aunque su esposa sí que ha explicado que el fallecimiento se ha debido a problemas respiratorios.

Huber combatió en la AEW bajo el pseudónimo de Mr. Brody Lee, ganando el campeonato AEW TNT y manteniendo el título durante 60 días.

En la WWE, Jon Huber combatió bajo el nombre de Luke Harper, ganando el campeonato por parejas NXT, el campeonato Internacional de la WWE y el campeonato por parejas de SmackDown.

Publicidad