La respuesta de Alonso a la F1

Publicidad

RÉPLICA EN TWITTER

Zasca de Fernando Alonso a la F1 en Twitter: "Tenía que haber una razón para no seguir a esta cuenta"

Fernando Alonso ha respondido en redes sociales a unas palabras de Montezemolo recogidas por la F1 en su Twitter: "El presidente nunca dijo eso".

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari durante la etapa de Fernando Alonso en la 'Scuderia', habla en el podcast oficial de la F1 'Beyond the Grid' sobre lo que, en su opinión, sucedió para que el piloto asturiano no ganara el Mundial con la escuadra de Maranello.

Alonso estuvo a punto de ganar el Mundial de F1 en 2010 y 2012, pero aquellas veces el ganador fue Sebastian Vettel: "En términos de rendimiento, Fernando era muy bueno. Para mí, Alonso está, junto con Hamilton y con Vettel y en carrera, muy cerca de Schumacher. En carrera, Alonso era y es un piloto fantástico. No perdió los campeonatos de 2010 y 2012 por sus errores. Si hubiese ganado un campeonato, hoy estaríamos hablando de algo diferente. Hablamos de que Alonso, a pesar de estar muchos años sin el mejor coche, pudo ganar el campeonato. Alonso es muy fuerte".

Montezemolo habla del carácter del bicampeón mundial de F1 y le compara con Michael Schumacher y Niki Lauda: "Era Alonso, no era cosa de Alonso-Ferrari. Cuando gana, está contento. Si no gana, es problema del equipo, no está contento. Es decir, no está tan cerca del equipo como Michael Schumacher o Niki Lauda, sobre todo en los momentos difíciles. Estar cerca del equipo en los momentos buenos es fácil".

La cuenta de Twitter de F1 ha destacado este titular y ha llegado la réplica de Alonso: "Tenía que haber una razón para no seguir esta cuenta hasta ahora. ¡Hoy me lo recuerdan otra vez! El presidente nunca dijo eso. Especialmente después de conseguir el 80% de los puntos para nuestro equipo. Corrimos duro, juntos, con todo nuestro corazón y luchamos hasta la última carrera en pos de los campeonatos".

Te puede interesar:

El 'recadito' de Red Bull a Fernando Alonso tras el podio de Max Verstappen en Australia

Publicidad