Hamilton y Toto Wolff durante un acto de Mercedes

Publicidad

Fórmula 1

Toto Wolff, director de Mercedes, estalla contra Ferrari: "La excusa con el motor es otra historia de mierda"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, contesta a Ferrari tras sus quejas sobre las directivas técnicas de la FIA en 2019: "Hay un reglamento claro", dice el austriaco.

La escudería de Fórmula 1 Ferrari admitió durante el Gran Premio de Hungría que les habían afectado las directivas técnicas emitidas por la FIA en 2019, si bien había sucedido lo mismo a todos los fabricantes. Sin embargo, en Mercedes no gustaron esas declaraciones.

Toto Wolff no piensa lo mismo que Mattia Binotto y ha contestado con contundencia a la escudería italiana. El expiloto austriaco y jefe de Mercedes considera, más bien, que ellos han dado un paso adelante más grande que los italianos: "Las directivas técnicas... otra historia de mierda. Hay un reglamento claro sobre las unidades de potencia".

El director del equipo alemán también habló sobre la bajada de rendimiento del motor de Ferrari desde que las normas sobre las unidades de potencia son más estrictas desde la FIA: "En Austin aclararon qué estaba permitido y qué no, lo cual era importante. Creo que la ironía de la historia es que algunos de nuestros competidores nos dejaron casi agotados llevándonos al límite el año pasado, nos empujaron a desarrollar e innovar para ser competitivos. Y aquí estamos".

Publicidad