Hamilton, en el GP de Hungría

Publicidad

Fórmula 1: GP de Hungría

Hamilton gana el GP de Hungría y ya es líder del Mundial, Carlos Sainz acaba décimo

Lewis Hamilton volvió a ganar sin problemas en Hungría y ya lidera la clasificación por delante de Bottas, que fue tercero. Carlos Sainz podría haber terminado octavo de no ser por otra lenta parada en boxes.

Lewis Hamilton ha dominado el GP de Hungría llevándose la segunda victoria consecutiva y colocándose líder del Mundial de Fórmula 1.

El hexacampeón del mundo ha vuelto a dar una lección de pilotaje para imponerse en Hungría por delante de Max Verstappen, que ha tenido problemas con el coche antes de comenzar la carrera.

Valtteri Bottas ha terminado en tercera posición, el de Mercedes cede el liderato a su compañero de equipo. El Racing Point de Stroll ha cruzado la meta en cuarta posición por delante de Albon (Red Bull), que ha sido quinto.

Sebastian Vettel ha terminado en sexta posición doblado por Hamilton. Perez ha acabado en séptima posición y Ricciardo en octava. Carlos Sainz ha terminado décimo tras perder dos posiciones en una lenta parada en boxes en la que perdió unos cinco segundos.

Clasificación GP Hungría

1- Hamilton

2- Verstappen

3- Bottas

4- Stroll

5- Albon

6- Vettel

7- Perez

8- Ricciardo

9- Magnussen

10- Carlos Sainz

Publicidad