Fórmula 1

Horario y dónde ver las 24 horas de Le Mans 2021 en directo

Consulta todo lo que necesitas saber sobre las 24 horas de Le Mans, la carrera más famosa del Mundial de Resistencia que contará con la exhibición de Fernando Alonso.

Horario y dónde ver las 24 horas de Le Mans 2021 en directo

Horario y dónde ver las 24 horas de Le Mans 2021 en directo Getty Images

Publicidad

Llegan las 24 horas de Le Mans 2021. Consulta el horario y dónde ver en directo la carrera por excelencia del Mundial de Resistencia celebrada en Francia. Una de las citas mundiales más importantes en el mundo del motor que estará marcada, un año más, por la pandemia de coronavirus.

La organización de la prueba se vio obligada a aplazar esta edición 89 de las 24 horas de Le Mans a finales de agosto, cuando normalmente se celebra en junio. Además, el aforo del público estará reducido a 50.000 personas, una quinta parte de los aficionados que acuden a la cita deportiva en condiciones normales.

Las 24 horas de Le Mans tienen lugar este 21 y 22 de agosto en el Circuito galo de La Sarthe y hay un total de 62 coches inscritos a la prueba, destacando la participación de tres pilotos españoles.

Miguel Molina, Antonio García y Roberto Merhi participarán en las 24 horas de Le Mans, siendo la representación española en la prueba.

Horario y dónde ver las 24 horas de Le Mans

La carrera de las 24 horas de Le Mans tendrá lugar el sábado 21 de agosto a las 16:00 h (hora peninsular). En Antena 3 Deportes podrás seguir todo lo que ocurra en esta prueba de resistencia y la última hora de Fernando Alonso y la Fórmula 1.

Fernando Alonso participará en una exhibición previa a la prueba con su Alpine de F1 después de haber sido invitado por su escudería. El piloto asturiano, bicampeón del mundo de Formula 1, ya sabe lo que es correr las 24 horas de Le Mans.

Publicidad