Fórmula 1

Horario de la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1 2021 en Spa

Verstappen sale desde la pole seguido de Russell y Hamilton. Todo lo que debes saber sobre la carrera de F1 del GP de Bélgica.

Horario de la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1 2021

Publicidad

Regresa la Fórmula 1 tras el parón estival. Recordemos que el último Gran Premio se celebró en Hungría. Ganó de forma sorprendente Esteban Ocon. Ahora llega la duodécima carrera de la temporada 2021. Y el escenario para retomar la competición es el mítico circuito de Spa-Francorchamps.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula 1, en Spa-Francorchamps; donde el diluvio marcó una loca jornada en la que se reivindicó el inglés George Russell, que arrancará segundo con un Williams tras firmar la mejor calificación de toda su carrera en la categoría reina. Tercero será Lewis Hamilton.

Alonso y Sainz, eliminados en Q2

El inglés Lando Norris (McLaren), protagonista el sábado del accidente -por fortuna, sin mayores consecuencias físicas- durante la calificación para el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, perderá cinco puestos en la parrilla de este domingo en Spa-Francorchamps, por cambiar, a causa del citado percance, la caja de cambios de su monoplaza.

La sanción del joven talento de Bristol -tercero en el Mundial, con 113 puntos-, que lo coloca en el decimocuarto puesto de la parrilla, implica que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) avanzan una posición en la formación de salida: el madrileño arrancará undécimo y el doble campeón mundial asturiano lo hará desde la decimotercera plaza.

Horarios del GP de Bélgica 2021 de F1 en Spa

La carrera del GP de Bélgica tiene lugar este domingo 29 de agosto a las 15.00 horas. La carrera, prevista a 44 vueltas en la pista más larga del Mundial -de 7.004 metros-, para completar un recorrido de 308 kilómetros, se disputará a partir de las tres de la tarde (las 13:00 GMT).

Publicidad

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu, una prueba de 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu y se sincera: "Tengo mucho miedo cuando voy a la montaña"

El corredor catalán y una leyenda del freerunner volverá a participar en la prueba que se disputa del 1 al 3 de octubre en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en Cataluña, con 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

El atleta español Chema Martínez ha ganado la espectacular y durísima Volcano Ultramarathon de Islandia, una carrera entre volcanes y con una condiciones climáticas extremas. "Ha sido un infierno de frío. Horrible", reconocía el fondista español.