La Fórmula 1 recuerda el mítico adelantamiento de Fernando Alonso a Michael Schumacher en Hungría

Publicidad

Fórmula 1

La Fórmula 1 recuerda el mítico adelantamiento de Fernando Alonso a Michael Schumacher en Hungría

La Fórmula 1 ha querido rememorar la espectacular batalla que mantuvo Fernando Alonso con el piloto alemán en Hungría, donde este fin de semana se disputa un nuevo Gran Premio.

La rivalidad entre Michael Schumacher y Fernando Alonso durante la primera etapa de este en Renault dejó algunos de los mejores momentos de la historia de la Fórmula 1, desde donde han recordado una intensa batalla entre el español y el alemán en Hungría.

La cuenta oficial de Fórmula 1 ha publicado este vídeo con motivo de la disputa del GP de Hungría este fin de semana. Se trata sin duda de uno de los circuitos más especiales de Fernando Alonso durante su histórico y amplio periplo en el Gran Circo.

Los pilotos afrontan la tercera carrera desde el parón por la crisis del coronavirus. El hexacampeón del mundo Lewis Hamilton se hizo con la victoria en el último GP. Mientras tanto, Fernando Alonso sigue preparando su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Renault en 2021. Una vuelta del asturiano a la competición que fue aplaudida por la propia Fórmula 1.

El propio bicampeón mundial ha reconocido que en Renault vivió sus mejores momentos como piloto de Fórmula 1. "Con ellos tengo mis mejores recuerdos", reconoció Fernando Alonso, que formará junto a Carlos Sainz una fuerte representación española.

Carlos Sainz comenzará su etapa en Ferrari, que no atraviesa un buen momento con Leclerc y Vettel en la actualidad, mientras que Alonso vuelve a la escudería donde llegó a ser el mejor piloto de Fórmula 1 del mundo.