El hermano y la madre de Hubert durante el homenaje en Fórmula 3

Publicidad

LA FÓRMULA 2 HA SUSPENDIDO LA CARRERA

La Fórmula 1 homenajea al piloto, Anthoine Hubert, fallecido en un terrorífico accidente en el circuito belga de F-2

El espectacular accidente en la Fórmula 2 acontecido el pasado sábado, en el que se vieron involucrados hasta tres pilotos durante el circuito belga de Spa, finalizó con la muerte del joven piloto Anthoine Hubert. El mundo del motor ha querido homenajear su figura.

El piloto francés Anthoine Hubert fallecía tras un terrorífico accidente, en el que se vieron involucrados además, Juan Manuel Correa, quien recién operado se recupera de las fracturas en las piernas y una lesión en la columna, y Marino Soto.

Con tan solo 22 años, Hubert perdía la vida sobre las pistas del circuito belga de Spa a causa de las heridas producidas en el escalofriante choque.

El mundo del motor se encuentra sobrecogido y la Fórmula 1 ha querido homenajear al piloto en un emotivo minuto de silencio.

Sebastian Vettel con un bracelete negro en memoria de Hubert
Sebastian Vettel con un bracelete negro en memoria de Hubert | EEF

De la misma forma que antes de la celebración de la carrera de Fórmula 3, justo en la parrilla de salida en la que han estado presentes la madre y el hermano de Anthoine Hubert.

Asimismo, la carrera de Fórmula 2 prevista para el domingo ha sido cancelada y muchas escuderías llevan pegatinas en honor al francés, donde se lee 'RIP Anthoine'.

Publicidad