Fernando Alonso charla con Max Verstappen

Publicidad

NUEVOS DETALLES

Ferrari y Red Bull tientan a Fernando Alonso: así es el plan para volver en 2021 a la Fórmula 1

Nuevos detalles del futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1: Ferrari y Red Bull "siguen llamando" al español para volver. El plan del bicampeón de F1 pasaría por el cambio de reglamento en 2021, cuando le podríamos ver junto a Max Verstappen.

Según apunta Jaime Rodríguez en 'El Mundo', la Fórmula 1 sigue sondeando a Fernando Alonso: "Le siguen llegando llamadas y mensajes en las últimas semanas".

Y es que las escuderías seguirían usando su nombre para meter presión a sus pilotos. Dicha información cita a Ferrari y a Red Bull, esta última escudería la única que lucha con las flechas plateadas de Mercedes.

"En la F1 fantasean con la posibilidad de que el español fuera compañero en 2020 de Max Verstappen", dice el medio. Una especie de Hamilton vs Alonso de 2007.

Sin embargo, todo apunta a que Fernando Alonso solo volvería a la F1 si le dieran un monoplaza para pelear por el Mundial... y parece que Ferrari y Red Bull no tienen opciones ahora. También el año que viene parece que Hamilton tendrá las de ganar.

Cambio de normativa

"En 2021 cambia la normativa y entonces Alonso podría asomarse en busca de ese coche que le lleve a su ansiado tercer Mundial", apostilla Jaime Rodríguez.

Mientras tanto, el español entrena en Namibia para debutar en 2020 en el Rally Dakar.

Publicidad