MCLAREN | 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

MCLAREN | 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Fernando Alonso: "Mi esperanza es ganar las 500 Millas y lograr la Triple Corona"

El piloto asturiano se mostró emocionado tras presentar el nuevo McLaren para disputar las 500 Millas de Indianápolis, que se disputarán el próximo 26 de mayo. "Estamos ansiosos por ver el coche por primera vez en pista en Indy el 24 de abril", explicó Fernando Alonso.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 08/04/2019
Fernando Alonso con su indumentaria para participar en Indianápolis
Fernando Alonso con su indumentaria para participar en Indianápolis | @McLarenIndy

El monoplaza con el que Fernando Alonso buscará hacer historia el próximo 26 de mayo ya ha sido presentado. El McLaren con el que el asturiano competirá en las 500 Millas de Indianápolis ya es una realidad, tras ser presentado en sociedad.

"Estoy emocionado de que finalmente hayamos podido revelar al mundo el coche 66 con el que competiré con McLaren en la Indy 500 en mayo", reconocía Alonso, en declaraciones a la escudería.

"El equipo de la fábrica de McLaren ha trabajado muy duro para construir este coche y creo que ha quedado genial. Mis esperanzas para la carrera siguen siendo las mismas, ganar y lograr la Triple Corona. Espero conocer a los fantásticos fans de EE. UU. que me hicieron sentir tan bienvenido la primera vez", explicó el bicampeón de F1.

"Este es un momento importante, el de mostrar nuestro coche par las 500 Millas del 26 de mayo. Es el comienzo de la siguiente fase de nuestro trabajo y refleja todo el esfuerzo que hemos hecho para tenerlo listo en Woking. Estamos ansiosos por ver el coche por primera vez en pista en Indy el 24 de abril", indicó el asturiano.

Te puede interesar:

Presentado el McLaren 66 de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.