Codemasters lanza 'F1 2020', así es el videojuego del Mundial de Fórmula 1 con homenaje a Michael Schumacher

Publicidad

eSports

Codemasters lanza 'F1 2020', así es el videojuego del Mundial de Fórmula 1 con homenaje a Michael Schumacher

Codemasters lanza por fin F1 2020, el videojuego oficial del Mundial de Fórmula 1 de esta temporada. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Codemasters ha lanzado este viernes F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (DVD y a través de Steam) y Google Stadia.

El nuevo videojuego festeja el 70 aniversario de la F1 con dos nuevos circuitos, pantalla partida, opciones mejoradas sobre la pista y con la 'Deluxe Edition' de Michael Schumacher.

Al igual que la temporada pasada, regresa la F2 con opciones de tres carreras, media y temporada completa. La actualización de la temporada F2 2020 se añadirá más adelante en forma de descarga digital gratuita.

Entre las novedades destacan los nuevos menús simplificados y asistencias en carrera, que permiten a los pilotos emplear más tiempo compitiendo y menos tiempo en la grava. Otras mejoras sobre la pista son la activación del ERS que, como en la vida real, se realiza con una simple pulsación de un botón y la introducción del espejo retrovisor virtual.

Más novedades

Otra novedad es 'Mi Equipo', la nueva característica de piloto y 'manager', que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una nueva escudería.

Es posible personalizar desde el diseño del monplaza hasta la contratación de un compañero de equipo y la búsqueda de patrocinadores.

F1 2020 cuenta con las diez escuderías, los 20 pilotos y vehículos de la temporada 2020.

Este fin de semana se disputa la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1 en el Red Bull Ring de Austria.