Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone defiende a Vladimir Putin: "Hace lo que él cree que es lo adecuado para Rusia"

El expresidente de la Fórmula 1 considera que Zelenski debería haber intentando negociar con Vladimir Putin. "Todavía recibiría una bala por él (Putin), preferiría que no doliera, pero aún así recibiría una bala por él", reconoce Ecclestone.

Bernie Ecclestone, en una imagen de archivo

Bernie Ecclestone, en una imagen de archivoReuters

Publicidad

El que fuera mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha mostrado su apoyo al presidente de Rusia, Vladimir Putin. Y es que Ecclestone opina que el dirigente ruso está haciendo lo que cree es "adecuado" para su país", en referencia a la invasión de Ucrania.

"Es una persona de primera clase y lo que está haciendo es lo que él cree que es lo adecuado para Rusia. Desafortunadamente hay mucha gente de negocios, como yo, que cometemos errores y cuando los cometemos tienes que dar lo mejor de ti para solucionarlo", explicó Ecclestone.

El exjefe de la F1, que mantiene una profunda amistad con Putin, reconoció que estaría dispuesto a recibir un balazo por Putin.

"Todavía recibiría una bala por él (Putin), preferiría que no doliera, pero aún así recibiría una bala por él", reconoció Ecclestone en el programa Good Morning Britain de la cadena británica ITV.

"No fue intencional una guerra"

Ecclestone también opina que Zelenski, presidente de Ucrania, podría haber actuado de otra forma en su interlocución con Vladimir Putin.

"Yo creo que si hubiera pensado las cosas y hubiera hecho un esfuerzo para hablar con el señor Putin, que es una persona sensata, lo habría escuchado y probablemente podría haber hecho algo al respecto", opina Ecclestone.

"La otra persona en Ucrania, en su profesión, era un comediante y parece que quiere continuar con esa profesión", aseguró Ecclestone sobre Zelenski.

"No fue intencional una guerra y estoy seguro de que si Ucrania hubiera querido salir de ella correctamente lo podrían haber hecho", concluyó Ecclestone en unas polémicas declaraciones.

Publicidad