League of Legends

Publicidad

Videojuegos

Una mezcla de música K-Pop y League of Legends: así es K/DA, el nuevo grupo de música que arrasa en todo el mundo

K/DA es una banda virtual de cuatro mujeres que ha estallado en las redes sociales desde su debut en 2018. Unen la música K-Pop con los personajes femeninos del League of Legends.

K/DA, así se llama el grupo, aunque en un inicio estuvieron inspiradas por el K-pop en asociación con artistas de talla mundial como Soyeon y Miyeon, esta banda virtual dio un giro radical y juntó la música pop con las estrellas de K/DA: Ahri, Evelynn, Akali y Kai’sa, todas inspiradas en personajes de LoL (League of Legends).

Esta música hace que la combinación de voces diversas, el ritmo, y por supuesto, los personajes inspirados en el League of Legends (juego más jugado a nivel mundial) y los bailes construidos con movimientos orgánicos y poderosos hacen de esta banda una adicción para todo el que la escuche.

El 2018 fue el año de su irrupción, en el que debutaron con su single 'Pop/Stars', llegando en las primeras 24 horas a más de 5 millones de reproducciones. Además, hicieron una presentación enorme en el estadio de fútbol Incheon en Corea del Sur durante la final del mundial de League of Legends.

Además, el grupo tiene una cuenta oficial en twitter donde van contando sus últimas novedades, canciones... Tienen casi medio millón de seguidores.

Este género musical, el K-pop, se centra especialmente en la fuerza de la sensualidad y el poder que las mujeres tienen en este género. Debido a esto, son miles las fanáticas que se enamoran de las bandas femeninas de K-pop, y que posteriormente se terminan convirtiendo en sus referentes.

Publicidad