Evento solidario

El Metropolitano, primer estadio de fútbol que acoge un torneo de pádel

El Metropolitano acogió el pasado fin de semana la primera edición del torneo solidario de pádel 'Play2Help Padel' impulsado por la leyenda rojiblanca Juanfran Torres.

Publicidad

El Metropolitano acogió el pasado fin de semana la primera edición del torneo solidario de pádel 'Play2Help Padel'. Un eventoimpulsado por la leyenda rojiblanca Juanfran Torres, que también reunió a jugadores profesionales, celebrities, exfutbolistas... Los beneficios han sido destinados a dos proyectos de la Fundación Atlético de Madrid ( 'El Sueño de Vicky' y 'Médula para Mateo').

Cerezo, Koke y Juanfran estuvieron presentes

Un evento que alzó el telón con la celebración de subasta benéfica y de una gala el viernes por la noche, que contó con la presencia de Enrique Cerezo, presidente de del Atlético de Madrid, de Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid; del propio Juanfran y de Inmaculada Sanz, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, entre otras personalidades.

La Fundación del club rojiblanco contó con tres pistas para la disputa de partidos y una cuarta fue utilizada para realizar otros retos. Compitieron parejas mixtas compuestas por chicos y chicas de de las escuelas de fútbol adaptado y del equipo de LigaGenuine del Atlético de Madrid, pero también voluntarios de la Fundación y empleados del club. La web del Atleti define este evento como "deporte e inclusión".

Antena 3 ha hablado con Juanfran Torres

Antena 3 Deportes pudo hablar con algunos participantes del torneo, entre ellos Juanfran Torres, quién reconoce que podremos volver a ver otro evento similar, "con una buena acogida volveremos a repetir, para que la gente sepa que ayudamos a los más necesitados y al cáncer infantil que es lo más importante". Por su parte, Miguel Ángel Moya ha querido dejar claro que "el principal motivo para haber estado en el Metropolitano es la causa solidaria que había detrás".

Deporte, música y solidaridad son las tres palabras que resumen este evento solidario que busca reducir el cáncer infantil en nuestro país.

El Metropolitano podría acoger a la NFL

Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la competición, valoró esta posibilidad hace menos de un mes. O'Reilly deja claro que el Metropolitano y el Bernabéu son dos los estadios con posibilidades de albergar partidos.

"Aún no hay ningún tipo de calendario marcado aunque, estamos pasando tiempo en el mercado español, estableciendo relaciones y estudiando sus estadios", admitió Peter O'Reilly en el podcast de Adam Schefter.

"Hay algunos clubes de fútbol clásicos en todo el mundo que están realmente interesados en acoger a la NFL y establecer una relación con ella. Brasil y España son dos mercados fuertes y dos mercados importantes", sentenció.

Publicidad