83.808000

Publicidad

Maratón de Nueva York

Una madre corre el maratón de Nueva York con un sacaleches y extrae medio litro para su bebé

Molly Waitz, de 27 años, tuvo a su hijo hace ocho meses y el pasado domingo corrió los 42 kilómetros del maratón de Nueva York.

  • Consiguió extraer un total de medio litro de leche durante los 42 kilómetros
  • El aparato tiene un valor de 499 dolares y va conectado a una app vía bluetooth
  • "Nunca pensé que podría correr un maratón cuidando a mi hijo"

La estadounidense Molly Waitz se ha convertido en un ejemplo de supermadre tras el reto conseguido el pasado domingo. La joven de tan solo 27 años, que dio a luz hace apenas ocho meses, completó los 42 kilómetros del maratón de Nueva York de una forma muy peculiar.

Molly portaba con ella un sacaleches que la marca patrocinadora le había regalado para utilizar durante el maratón. La joven, nacida en Nueva York, acabó la carrera consiguiendo un total de medio litro de leche extraído durante las 6 horas y 46 minutos que tardó en completar el reto.

El aparato tiene un coste de 499 dolares y es una de las últimas novedades en tecnología al ir conectado a una aplicación vía bluetooth. Cuando la bolsa se llenaba, la metía en su mochila para posteriormente utilizar una nueva.

"Cualquier cosa es posible si quieres hacerlo"

Molly es el claro ejemplo de una mujer que a pesar de estar ocupada con su recién nacido consigue sacar tiempo para, en este caso, entrenar un maratón y poder participar en ella. La joven ha expresado su felicidad en el programa Good Morning America y ha asegurado que todo es posible si quieres hacerlo.

"Nunca pensé que podría correr un maratón trabajando a tiempo completo y cuidando a mi hijo. Cualquier cosa es posible si quieres hacerlo", ha añadido.

Publicidad