League of Legends Championship 2021: Horario, equipos, favoritos y cómo seguirlo

Publicidad

eSports

League of Legends European Championship 2021: Horario, equipos, favoritos y cómo seguirlo

La máxima competición de League of Legends en Europa vuelve por fin. Consulta aquí el horario, equipos y jugadores favoritos de LEC 2021.

La máxima competición de League of Legends en Europa este 2021, League of Legends European Championship, vuelve un año más y con ella podremos disfrutar de los mejores equipos europeos en los eSports.

Plantillas que compiten en el League of Legends European Championship 2021

Corea, China y Europa siguen siendo las ligas de mayor nivel, si bien varios equipos de Norteamérica se han reforzado.

La gran atracción de la LEC en 2021 va a ser G2 Esports, y es que le ha quitado la estrella a Fnatic; Rekkles va a competir con los samuráis con el objetivo de conquistar Worlds 2021 de League of Legends.

Asimismo, equipos como MAD Lions o Rogue buscarán volver a tener una brillante actuación como en verano de 2020, siendo Rogue el equipo que se llevó la temporada regular, aunque después perdiesen en playoffs.

Estos son los favoritos para el LEC 2021

Marc Robert 'Caedrel' Lamont empieza en el mundo del 'casteo'. Ya tiene algo de experiencia cuando se unió durante el Mundial 2020, pero ahora finalmente se unirá al elenco definitivo de la LEC.

Dan 'Foxdrop' Wyatt, anteriormente visto y escuchado como presentador durante la European Masters, además de aparecer en su propio canal de YouTube, también formará parte del grupo de casters.

Muchos de los habituales vuelven, entre ellos Trevor 'Quickshot' Henry, Eefje 'Sjokz' Depoortere y Daniel 'Drakos' Drakos.

Horario y cómo seguir el League of Legends European Championship 2021 en directo

El primer enfrentamiento de la nueva temporada de LEC 2021 será G2 Esports enfrentándose a MAD Lions y comenzará a las 18:00 horas de este viernes 22 de enero.