Publicidad

Socorrismo

La emocionante pedida de mano de un socorrista a su pareja en el Campeonato de España de Salvamento

La piscina unió a esta pareja hace 10 años. Se conocieron entrenando en el agua, son expertos en Salvamento Marítimo. Por eso cuando Javier tuvo que pensar dónde pedirle al amor de su vida que se casara con él, no lo dudó: en el campeonato de España de Salvamento y socorrismo... ella no se lo podía creer..

La piscina unió a esta pareja hace ya una década. Se conocieron entrenando en el agua, son expertos en Salvamento Marítimo. Por eso Javier Catalán cuando tuvo que pensar donde pedirle al amor de su vida que se casara con él, no lo dudó: en el Campeonato de España de salvamento y socorrismo. Obviamente, ella no se lo podía creer.

Ella estaba más pendiente su prueba, él nervioso por la suya y por lo que vendría después. Javier no pierde tiempo, en el vestuario le esperan las damas y caballeros de honor y el traje de boda. En la piscina, Nuria Payola contestaba a nuestras preguntas sin la más mínima sospecha.

Nadie se quería perder el momento

De repente se abre la puerta, se oye la música y las gradas están completamente llenas para no perderse el momento. Nuria entre que está sorprendida y emocionada tarda en reaccionar... después aparece Javier entre aplausos. De repente se hace el silencio y llega la hora de la verdad.

Y ella contesta... ¡Sí! Enhorabuena a los novios. Una de las pedidas de mano más emocionantes del mundo del deporte. "El mejor día, en el agua nos conocimos", reconocen a Antena 3 Deportes.