60.004833

Publicidad

Coronavirus

La judoca María Bernabéu sale a entrenar y se da la vuelta tras ver las calles abarrotadas de gente

La subcampeona del mundo de judo en 2015 se disponía a salir de casa para entrenar después de casi 50 días de confinamiento por el coronavirus y se encontró una gran masa de personas.

Los deportistas han podido salir hoy a correr tras 49 días de confinamiento decretado por la crisis del coronavirus en España. Las experiencias de los deportistas han sido muy distintas.

La judoca María Bernabéu había decidido salir a hacer ejercicio, pero al ver las calles repletas de runners y gente paseando dio marcha atrás al plan y terminó entrenando en su casa un día más.

Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto, ha decidido seguir entrenando en casa "al menos durante la primera semana", ya que, teniendo condiciones allí, lo más inteligente es no salir aún.

Otros deportistas, como Marta Galimany, campeona de España de Maratón, han podido salir con éxito a realizar carrera contínua durante este primer día de salidas en la desescalada por el coronavirus, que nos ha dejado imágenes negativas, como la 'runner' detenida en Barcelona.

Publicidad