26.010500

Publicidad

Coronavirus

La detención de una 'runner' en Barcelona tras ignorar el alto y tirar la moto de un agente: "¡La muñeca hijos de p***!"

Los Mossos detuvieron a esta mujer, que se resistía tras salir a correr fuera de la franja horaria permitida y no hacer caso al alto de los agentes.

Los 'runners' han vuelto a salir hoy a las calles para hacer deporte. A pesar a las imágenes de grandes ciudades abarrotadas a primera hora de la mañana, esta ha concurrido sin mayores problemas.

Los ciudadanos han respetado las medidas de seguridad en su gran mayoría, pero siempre hay excepciones, como esta de Barcelona.

Una mujer se encontraba corriendo fuera de la franja horaria permitida para salir a hacer deporte cuando recibió el alto de los Mossos. La 'runner' no hizo caso, incluso llegó a tirar una de las motos de los agentes.

Los Mossos procedieron a detener a la mujer, que oponía resistencia al grito de "¡ayudadme por favor!" o "¡la muñeca hijo de p***"!.

Es uno de los casos negativos que nos está dejando esta primera jornada de salida para los deportistas, que podrán realizar ejercicios al aire libre ente las seis y diez de la mañana y las 20 y 23 de la tarde, de forma siempre individual y respetando las distancias de seguridad.