Horario y dónde seguir el Sony State of Play con novedades para PlaySation 5 y PS4

Publicidad

PlayStation

Horario y dónde seguir el Sony State of Play con novedades para PlayStation 5 y PS4

Sony prepara una nueva varios anuncios y presentaciones de videojuegos para PlayStation 4 y 5. Consulta aquí horario y dónde seguir el evento.

Tras la puesta en el mercado de la PlayStation 5 Sony llevaba tiempo sin dar a conocer novedades acerca de PS5 dentro de un State of Play. Ya en junio fueron anunciados nuevos títulos para PS5, pero ahora podremos conocer nuevos juegos que llegarán próximamente a la nueva consola en este nuevo State of Play de Sony. Ya conocemos nuevos detalles como que habrá un nuevo PlayStation VR, así como el retraso en el lanzamiento de Gran Turismo 7.

Fecha, horario y duración

El nuevo State of Play de Sony tiene lugar este jueves 25 de febrero a las 23:00 hora peninsular española. Va a tener una duración de media hora.

Anuncios de videojuegos

Sony tiene previsto presentar actualizaciones y anuncios de 10 videojuegos en este State of Play. Por un lado, Sony ha desvelado que hará anuncios relacionados con juegos que fueron presentados en junio como 'Kena: Bridge of Spirits' o 'Stray'. Asimismo, habrá nuevos anuncios y actualizaciones de títulos tanto para PlayStation 5 como para PS4.

Dónde seguir el evento

El evento de Sony State of Play se puede seguir este jueves a partir de las 23:00 h a través de las plataformas de Sony en Twitch y YouTube.

Publicidad