Mundial (21-27)

Las 'Guerreras' sucumben ante Noruega y pelearán por el bronce en el Mundial

Noruega venció 27 a 21 a España en una segunda mitad en la que las nórdicas fueron mejores. Las Guerreras pelearán por el bronce ante Dinamarca.

Las 'Guerreras' sucumben ante Noruega y pelearán por el bronce en el Mundial

EFE Las 'Guerreras' sucumben ante Noruega y pelearán por el bronce en el Mundial

Publicidad

Se terminó el sueño del oro mundial para las 'Guerreras'. La selección española femenina de balonmano ha caído en las semifinales del Mundial por 21 a 27 ante Noruega y pelearán por el bronce mundialista el domingo ante Dinamarca.

Las jugadoras españolas querían luchar por llegar a la final del Mundial por segunda vez consecutiva pero esta vez Noruega le impidió conseguir el objetivo y las relegó al partido por el bronce.

Las 'Guerreras' comenzaron con un parcial muy negativo pero tras un buen final de primera parte llegaron al descanso con un grandísimo y esperanzador resultado, 11-11. Sin embargo, las noruegas se pusieron el mono de faena en la segunda parte y dejaron sin opciones de final a las jugadores españolas. España lo tuvo cerca a pesar de no tener ninguna ventaja en el partido.

España terminó el partido con malas sensaciones, al contrario que las noruegas, que tuvieron mucho acierto de cara a portería y pudieron terminar el encuentro con más goles de diferencia.

Las 'Guerreras' vuelven a cuajar un gran Mundial y todavía tienen opciones de medalla ya que lucharán el domingo contra Dinamarca por la medalla de bronce, Noruega se jugará el oro contra Francia.

Publicidad