LOS INTERNACIONALES SE REINCORPORÁN

Zidane, con todos los futbolistas a disposición: Benzema apunta al Getafe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha contado con el grueso de la plantilla durante el cuarto entrenamiento de la semana,a dos días de enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Zidane da toques durante un entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió el cuarto entrenamiento de la semana y el primero en el que pudo contar con todos los futbolistas de entre a los que elegirá a los que jueguen en el partido de Liga en el que se enfrentarán al Getafe este sábado en el Coliseum.

Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Luca trabajó en el interior de las instalaciones. El técnico madridista también contó con los futbolistas del Castilla Óscar, Tejero y Cristo, y con el portero del Juvenil A Darío, en una sesión en la que físico y balón compartieron protagonismo en los primeros instantes.

Posteriormente, los madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y trabajaron la posesión del esférico y la presión. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Isco, Asensio, Varane, Modric y Nacho, los últimos en incorporarse a los entrenamientos, se ejercitaron sin ninguna novedad y volverán a hacerlo este viernes a las 11.00 horas para culminar la preparación del partido en Getafe.

Publicidad