"JAMES ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

"JAMES ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

Zidane: "Morata es un jugador más de este equipo y estoy contento de que vuelva al Madrid"

El técnico del Real Madrid ofreció su primera rueda de prensa de la pretemporada desde Montreal y se mostró "contento" por el regreso de Morata al equipo. "Es un jugador más de este equipo, vuelve y estoy contento. Veremos más adelante, vamos a tener una plantilla muy amplia como siempre y todos van a ser importantes. Álvaro va a ser uno más", indicó Zidane.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció su primera rueda de prensa de la pretemporada desde Montreal y habló sobre todo lo que rodea al club blanco en este verano. El primer tema fue el posible fichaje de Pogba. Zidane reconoció que le gusta el centrocampsita galo, pero que "de momento, es jugador de la Juventus".

"Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada", afirmó Zidane.

Otros de los nombres propios fue el de James. Zidane aseguró que cuenta con el colombiano: "Es un jugador del Real Madrid, va a volver el 26 como Sergio Ramos y Modric, voy a hablar con él como con todos, no te voy a decir que James es un jugador no titular, es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, sí, pero no lo veo así. Cada vez que he podido meterlo, ha jugado, y va a pasar lo mismo este año".

La otra incógnita de la pretemporada es Álvaro Morata. Zidane dejó claro que se debe quedar en el Real Madrid y se mostró "contento" por su regreso.

"Es un jugador más de este equipo, vuelve y estoy contento. Veremos más adelante, vamos a tener una plantilla muy amplia como siempre y todos van a ser importantes. Álvaro va a ser uno más", indicó Zidane.

Por último, Zidane habló sobre Jesé: "Jesé es jugador de la plantilla. Es verdad que el año pasado no jugó muchos minutos. Yo lo quiero. De momento está en el Real Madrid y yo estoy contento c

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.