Yeray, en la sala de prensa

Publicidad

EL JUGADOR, TITULAR EN EL CAMP NOU

Yeray vuelve a ser titular con el Athletic 46 días después de su operación de cáncer testicular

Mes y medio después de su operación de un tumor testicular, Yeray ha vuelto a jugar un partido con el Athletic. El central ha sido titular en el encuentro que los vascos han jugado contra el Barcelona en el Camp Nou.

El central del Athletic Club Yeray Alvarez regresó a los terrenos de juego 46 días después y lo hizo como titular en el partido que enfrentó a su equipo frente al Barça en San Mamés, después de ser operado de un tumor de testículo el pasado mes de diciembre.

El pasado 19 de enero, el club vasco anunciaba que el joven futbolista nacido en Barakaldo se encontraba "a disposición del cuerpo técnico" para comenzar a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros "dada la buena evolución, y sin complicaciones" tras ser intervenido.

Al jugador de tan solo 21 años se le diagnosticó un tumor en sus testículos el pasado mes de diciembre, que le obligó a pasar por quirófano para ya más adelante comenzar un tratamiento conveniente para poder volver a los terrenos de juego.

Formado en las categorías inferiores del club en Lezama, Yeray pasó por el Infantil, el Cadete, el Juvenil y el Baskonia antes de llegar al Bilbao Athletic en la temporada 2014-15 y, finalmente, debutar en esta temporada con el primer equipo.

Hasta el momento había disputado 10 jornadas de LaLiga y un partido en la Copa del Rey más otros seis en la Europa League.

Publicidad