El Wanda Metropolitano, antes de la final de la Copa del Rey

Publicidad

SERÁ UN EVENTO DEPORTIVO HISTÓRICO

El Wanda cuelga el cartel de 'no hay entradas' para el Atlético vs Barcelona: será el récord de asistencia en un partido femenino

El Wanda Metropolitano acogerá este domingo a las 13:00 la jornada 24 de la Liga Iberdrola que enfrenta al Atlético y al Barcelona femenino, las líderes y a las segundas en la clasificación, y cuelga el cartel de 'no hay entradas' dos días antes del partido.

El partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Iberdrola que enfrentará al Atlético y al Barcelona Femenino va a convertirse en un evento deportivo histórico.

Pase lo que pase, independientemente del resultado, los dos equipos femeninos más importantes de España van a ser vistos por más de 67.000 espectadores en el Wanda Metropolitano. Con este dato se batirá el récord de asistencia a un partido de clubes femeninos.

Se van a superar los 48.000 espectadores que hubo en San Mamés para el partido de Copa de la Reina que enfrentó al Atlético y Athletic.

El partido del Wanda puede ser el que decida el título, ya que el Atlético, líder con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona, podría colocarse a 9 cuando solo quedan 18 puntos en juego.

Este hecho está haciendo que muchos otros estadios de Primera se abran a la idea de albergar estos partidos.

Te puede interesar:

San Mamés bate el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en España: casi 50.000 espectadores

Publicidad