CONSULTA LAS VOTACIONES

El voto de Ramos a Simeone y el orden de Alves, entre lo más destacado de las votaciones de 'The Best'

Uno de los momentos más esperados en los premios 'The Best' es en el que se desvela la dirección de las votaciones de jugadores y entrenadores. Este año, se ha podido ver a Messi y a Cristiano sin darse votos, a Ramos votando a Simeone como tercer mejor técnico y a Alves votando a Neymar antes que a Messi.

El 'selfie' de Idris Elba con los galardonados en los premios 'The Best'

El 'selfie' de Idris Elba con los galardonados en los premios 'The Best'Reuters

Publicidad

Los premios 'The Best' dejan tras de si un año de duro trabajo que cada jugador evalúa a su manera. La FIFA, revelando el sentido de cada voto, deja al descubierto detalles llamativos, viendo las filias y las fobias.

Entre los votos a los jugadores, llama la atención que ni Messi ni Cristiano se han dedicado votos el uno al otro, decantándose por compañeros suyos de equipo (Messi votó a Neymar en tercer lugar).

[[LINK:DOCUMENTO|||Español|||59eee5fa7ed1a8d761cec982|||Los votos a los jugadores en los premios 'The Best' 2017]]

Otro detalle que llamó la atención fue que Dani Alves optó por Neymar antes que por Messi como ganador del 'The Best', dejando a Cristiano Ronaldo en la tercera posición de su podio.

En cuanto a los entrenadores, Cristiano Ronaldo votó a Mourinho como segundo mejor técnico, poniendo a Jardim como tercero. Además, Sergio Ramos, al igual que Messi, incluyeron a Simeone en su podio de mejor técnico. Alves, por ejemplo, no incluyó a Massimiliano Allegri en su podio de mejor entrenador, optando por Tite, Zidane y Löw como elecciones.

[[LINK:DOCUMENTO|||Español|||59eee81f7ed1a8c8b13b4048|||Los votos a los entrenadores en los premios 'The Best' 2017]]

[[CONTENT:Video|||59eed65b7ed1a8d7625640ca|||https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2017/10/24/C95ACC32-0BC8-4BE9-820E-D46BCD3B2A4F/30.jpg]]

[[CONTENT:Video|||59ee3e8a7ed1a8d761cec94a|||https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2017/10/23/9ECA42A0-3E83-4C6A-80FA-A82C2808E542/30.jpg]]

Publicidad

La campeona olímpica de gimnasia artística Simone Biles

Simone Biles revela que se ha operado el pecho y sometido a dos cirugías plásticas más

La gimnasta estadounidense explica que se ha sometido a tres cirugías plásticas en pecho, bolsas en los ojos y lóbulos de las orejas.

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań: un herido, un detenido y escenas de pánico en Vallecas

La víspera del esperado duelo europeo entre el Rayo Vallecano y el Lech Poznań se tiñó de violencia en las calles de Vallecas. Una batalla campal entre grupos ultras de ambos equipos sembró el caos durante la noche, dejando un herido y escenas de auténtico pánico entre los vecinos del popular barrio madrileño.